Translate

ZALAMERA

Hace tiempo conocí a una mujer que no tenia nada pero su vida era plena.Yo intentaba hablar con ella,pero no había forma,hasta que un día la encontré en un bar,y entre prisas y "quehaceres" entablamos una pequeña conversación.NO  amigos...ese "tesoro" me lo guardo para mi,pero bueno... yo me dije que algún día la escribiría una canción que contara su historia.Solo hay una cosa de la que me arrepiento y es que...NUNCA SUPE SU NOMBRE.

LETRA DE LA CANCIÓN:
"Quiso cantar a la razón,no muy lejos de su esquina
quiso romper el corazón,arruinando así su vida
Se fugó de una canción,se bebió su medicina
no sintió ningún dolor,su farola no la olvida
ahora vende todo lo que tiene                               
a mañana no,no llegó
que sus tacones hoy la pierden
no pasa frío ni calor.
Pasa zalamera por el barrio


y me guiña siempre al pasar
un café con leche algo templado
en su bolso trae la oscuridad
Otro día de labor cuando se cae el sol
pero algo salio mal y la muerte la encontró
en un descampao junto aquello que ganó
la encontraron sonriente abrazada a una flor
de su brazo ahora cuelga el vicio
fue el estoque del adiós
entre mil escombros y basuras
ella nunca,nunca se despidió
Pasa zalamera por el barrio,y me guiña siempre al pasar
un café con leche algo templado,en su bolso trae la oscuridad."