Translate

SOÑADOR





Soy la prisa que camina por tu calle
la farola que se apaga al pasar
las palabras que nunca nos dijimos
aquel tiempo que perdimos en el bar.
Soy la musa que no llega a su cita
una sombra escondida en la oscuridad
otra idea malgastada en un fracaso
la salida por la puerta de atrás.
Doy un repaso a mis papeles
mientras la luz de la luna me ayuda a soñar.
Pero desde esta vieja ventana
veo gente que camina sin querer hablar.
Soy un soñador con frases de cristal,
sentado en el camino espero verte pasar.
Si te preguntan por mi diles que no esta
que busca un lugar donde aprender a soñar.
Soy la última moneda de tu bolsillo
el frio del invierno por llegar
una lágrima que busca un motivo
ese tren que pasa sin parar.
Soy esa guitarra que no suena,
el lamento de perder a alguien mas.
Esa risa a destiempo y a deshora
aquel beso que nos queda aún por dar.
Doy un repaso a mis papeles
mientras la luz de la luna me ayuda a soñar
pero desde esta vieja ventana
veo gente que camina sin querer hablar.
Soy un soñador con frases de cristal
sentado en el camino espero verte pasar.
Si te preguntan por mi diles que no esta
que busca un lugar donde aprender
a soñar.

4 comentarios:

  1. Anónimo15:08

    Hay ...hay ....con calidad...
    Juanmi.b ~new king of the rock and roll~

    El ke espara ver como echan otra de lenha dentro poko....ke empiecen los bolos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:13

    Es Pop, como mucho Pop Rock

    ResponderEliminar